Laboratorios Biogalenic C.A., inició sus actividades comerciales en Julio del año 1999, año en el cual aportó al mercado farmacéutico una gama de productos farmacológicos (antihipertensivos, antibióticos, antineoplásicos, productos naturales, etc.) que están a la disposición en todos los organismos dedicados a la salud.
 
Sus fundadores, tienen como meta el desarrollo de nuevos productos, así como de moléculas nuevas, que serán puestas en el mercado farmacéutico a corto plazo.
 

Se han hecho inversiones importantes en la construcción y puesta a punto de una excelente planta farmacéutica, la cual está adaptada a las G.M.P. (Good Manufacturing Practice), así como la aprobación por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de nuestro país, siguiendo las normativas legales vigentes para este tipo de Industria.

Laboratorios Biogalenic C.A., tiene como objetivo principal constituirse en una empresa de vanguardia, donde en todos y cada uno de los procesos, la búsqueda de la perfección es la prioridad absoluta y nuestra filosofía de vida.

Laboratorios Biogalenic C.A. cumple rigurosamente con los más elevados estándares de calidad, respetando los patrones internacionales de mayor exigencia. Unidos por una misma filosofía detrás de similares objetivos de excelencia.

El esfuerzo mancomunado de todos los que integran Laboratorios Biogalenic C.A., permitirá el cumplimiento de todas las metas, por más inalcanzables que puedan parecer y no sólo habrá de satisfacer la demanda del mercado Nacional sino que ampliará sus horizontes hacia mercados Internacionales.

Nuestra principal actividad es producir, importar, exportar y distribuir productos de marca y genéricos, con la finalidad de satisfacer las crecientes necesidades de un mercado voluble acorde a las nuevas tecnologías imperantes en el mercado Internacional.